¿Quién de nosotros no ha sucumbido alguna vez ante éstos puestos de comidas saludables ambulantes?
Quizás asociados a hechos concretos de nuestra forma de vida, después de una fiesta, de un partido de fútbol, o en toda feria que se precie, alguna que otra vez hemos esperado impacientes ante éstos puestos ambulantes de comida que hoy están de moda y son saludables.
No vamos a dejar de lado que una buena crisis hace agudizar el ingenio, el Streetfood ha nacido y nos lleva a ensalzarlo hasta la cocina de autor, son muchos los puntos a su favor; la calidad de los ingredientes, el diseño de los platos, conjugando sabores diferentes hacen que resulte ser lo más chic del momento y que sea uno de los negocios con más crecimiento en países como Reino Unido.
La preparación de los platos es rápida, utilizando productos locales, frescos y de temporada que añaden valor a nuestra dieta y para nada reñido con un buen precio… reservar en restaurantes con alguna estrella con renombre está de moda…
Se acabaron salchichas y hamburguesas grasientas repletas de salsas imposibles de comer con las dos manos. Ahora el brioche de langosta, o el ceviche de lubina con naranja son los platos que se sirven en platos de papel y servilletas de usar y tirar.
¿Se puede pedir más?